Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Soldados sublevados envían mensaje a la FANB: “Compañeros, el momento es ahora. Únanse al lado correcto de la historia” (+Video)

Este sábado 23 de febrero, cuatro soldados de la Guardia Nacional Bolivariana se sublevaron a las órdenes de Nicolás Maduro y pasaron a territorio colombiano donde se pusieron a las órdenes del presidente encargado Juan Guaidó. Invitaron a sus compañeros de armas a unirse “al lado correcto de la historia”, según manifestaron.

Composición Maduradas.

“Recibimos la garantía de nuestro presidente interino”, explicó uno de los tenientes sublevados, quien pidió a sus “compañeros de armas” ponerse del lado de la Constitución.

“Compañeros, llegó el momento, llegó la hora. Únanse al lado correcto de la historia (…) Ya basta de tanta incertidumbre y de tanta injusticia”, comentó.

“Lo que hicimos hoy lo hicimos por nuestra familia, por el pueblo venezolano”, agregó uno de los sublevados, y explicó: “No somos ningunos delincuentes (…) No somos terroristas”.

“El momento es ahora”, reiteró uno de los soldados.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend