Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO TESTIMONIO! Eileen Moreno habló del supuesto maltrato del que fue víctima a manos de su ex: “Fui culpable porque no me alejé”

La actriz colombiana Eileen Moreno volvió a pronunciarse en contra de su ex pareja, el también artista de la nación neogranadina Alejandro García, quien, presuntamente, la agredió física y emocionalmente.

Composición: Maduradas/ Fotos: La FM- @AlejandroGar21

La mujer manifestó sentirse “culpable” por la agresión de la que fue víctima, ya que, a su juicio, no se alejó a tiempo y no denunció oportunamente la situación.

“Con mi rostro desfigurado y mi alma destrozada, hoy siento que también fui culpable y lo fui porque no me alejé, porque no denuncié a tiempo, porque permití el control psicológico y porque solo desperté de ese  letargo cuando los golpes y las agresiones casi me dejaron muerta”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Opinó, del mismo modo, que “la sociedad está enferma” al seguir permitiendo comportamientos machistas.

Añadió que todos los indicadores “eran alertas” y afirmó que el presunto maltrato inició en lo emocional.

Aparentemente, García habría gritado a Moreno en fiestas por servirle malos tragos y la habría empujado en público.

“Los malos tragos en las fiestas que lo llevaban a alzar la voz, a gritarme en privado y a usar empujones que poco a poco fueron creciendo de tono”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Expareja de la actriz colombiana golpeada alborota el avispero y muestra nuevas pruebas para desmentirla (+Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend