El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue denunciando en redes el supuesto fraude electoral del que fue víctima y en un mensaje compartido en Twitter encaró directamente a Joe Biden, proclamado por los medios como ganador.
Luego de que su defensa continuara moviéndose en distintos estados clave para revertir los procesos de certificación de Biden como ganador, y de que la abogada Sidney Powell presentará una denuncia ampliada sobre un supuesto fraude informático masivo, Trump se ha llenado de valor para seguir mostrando sus reclamos.
«Biden sólo puede ingresar a la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus ridículos “80.000.000 de votos” no fueron obtenidos de manera fraudulenta o ilegal. Cuando ves lo que sucedió en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, un fraude electoral masivo, ¡él tiene un gran problema sin solución!», comentó en su Twitter. La red social, como acostumbra hacer con las opiniones de Trump, etiquetó el mensaje con una advertencia de que la afirmación sobre fraude electoral estaba «en disputa».
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1332352538855747584?s=20
En otro mensaje, destacó que a Biden le fue mal en las grandes ciudades, excepto en aquellas con estados indecisos que lo llevaron al triunfo, lo cual le parece sospechoso, pues afirma que en todos ellos hay estructuras de «corrupción».
«A Biden le fue mal en las grandes ciudades excepto en las de Detroit (¡más votos que personas!), Filadelfia, Atlanta y Milwaukee, que tenía que ganar. No es sorprendente que todos estén ubicados en los estados indecisos más importantes, ¡y son conocidos desde hace mucho tiempo por ser políticamente corruptos!», exclamó.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1332407714304110597?s=20
Redacción Maduradas
Más noticias: