Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Vecchio descarta diálogo con el régimen: “Lo único que debemos negociar es cuándo se va Maduro”

El representante de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, descartó la posibilidad de establecer negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro, en medio de las presuntas conversaciones efectuadas por ambos factores en Noruega.

Composición Maduradas. fotos: Izq:Doral News / Der: El Mundo

Lo único que debemos negociar es cuándo se va Maduro (…) Resolver la crisis venezolana, pasa por la salida de Maduro, eso es lo que hemos planteado en cualquier reunión o a cualquier persona que nos llama a negociar”, manifestó.

En una entrevista telefónica efectuada para VPI, con Sergio Novelli, Vecchio informó que sostuvo un encuentro logístico con autoridades de seguridad de El Pentágono, para establecer las próximas acciones a seguir.

“Mi próxima estación es el definitivo cese de la usurpación en Venezuela“, señaló.

El gobierno de Noruega habría confirmado la presencia de representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, que desataron una ola de informaciones sobre presuntos encuentros entre ambas partes para abordar una solución democrática para la crisis.

Redacción Maduradas

De interés:

¡URGENTE! Luis Florido denunció que funcionarios del Sebin intentaron “secuestrarlo” en Medellín (+Identificó al líder del plan)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend