Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ECHAN CANDELA! Adán Chávez y Rafael Ramírez se pronuncian sobre sanciones de EE.UU (+Tuits)

El jueves en la tarde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promulgó una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos. Tras conocerse la ley, el presidente Nicolás Maduro se manifestó por las redes sociales, donde aseguró que Obama “ha dado un paso en falso contra nuestra Patria, al firmar sanciones a pesar del rechazo nacional y continental”.

Mientras que los principales involucrados del oficialismo se han encargado de retuitear las palabras de Nicolás, Adán Chávez y Rafael Ramírez se atrevieron a expresar su descontento por su cuenta personal.

Adan-Chavez-Rafael-Ramirez

El presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento, Adán Chávez, escribió: “Gritamos con Chávez y Bolívar: gringo go home!!… No han podido ni podrán!!”.

Mientras que el Canciller de la República, Rafael Ramírez, escribió: “estamos obligados a movilizarnos y defendernos (…) todo el pueblo unido en defensa de nuestra soberanía e independencia”.

Asimismo calificó las acciones del gobierno norteamericano como una “agresión a la patria de Bolívar”.

¿Por qué tanto dolor? ¿Serán estos unos de los enchufados afectados?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend