Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EFICIENCIA O NADA? A un mes del asesinato de Mónica Spear su asesino sigue en libertad

El día de hoy, 06 de febrero, se cumple un mes del asesinato de la actriz y ex miss Venezuela Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en frente de su hija de 5 años, Maya, quien sobrevivió al lamentable hecho.

Según informa el diario El Nacional, en una nota escrita por Tibisay Romero, las autoridades continúan en la búsqueda de uno de los integrantes de la banda Los Sanguinarios del Cambur. Se trata de Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años de edad, alias “el Gato”, quien ha logrado evadir a las autoridades.

 

Monica Spear es asesinadaLa mayoría de los detenidos por el caso permanecen en el internado Rodeo II, a pesar de que a varios el Tribunal Primero de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello, los había enviado inicialmente al Internado Judicial de Tocuyito.

Hasta ahora siete personas han sido detenidas, entre ellas dos adolescentes y una mujer.

La exreina y su esposo murieron en un intento de robo, en el que resultó herida en la pierna su hija Maya, de 5 años. La familia estaba recorriendo el país cuando un objeto contunde en la vía Puerto Cabello-Valencia dañó el Toyota Corolla 2002 en el que viajaban, por lo que esperaron unos 45 minutos hasta que fueron auxiliados por una grúa.

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend