Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFICIENCIA O NADA! Cantv y Movilnet sin servicio por 18 horas por ajuste de huso horario

¡A toma precauciones! La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet harán adecuaciones a sus redes desde este sábado 30 de abril, a las 9:00 pm, hasta el domingo 1 de mayo, a las 3:00 pm, para sincronizar su sistema con el nuevo huso horario que regirá en el país. Es decir, requerirán de un total de 18 horas para hacer el ajuste. Eficiencia, o nada.

Sede-de-CANTV-800x533

TOME NOTA:

Por estas labores se verán afectados los siguientes servicios: de voz, datos, recarga de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos y pagos; así como los portales institucionales www.cantv.com.ve, www.cantv.net, y www.pac.com.ve, indica una nota de prensa de Cantv.

Por Movilnet las incidencias serán en servicios como Recarga prepago *21, Consulta tu saldo *5, Buzón de voz *9, recargas vía web, pagos a través de la banca, mensajes multimedia, navegación Wap y el portal www.movilnet.com.ve.

Para actualizar el servicio de Cantv Tv Satelital el proceso de ajuste es de autogestión por parte del usuario, quien debe apagar el decodificador para que se reinicie automáticamente, esperar dos minutos y encenderlo para que sincronice con el nuevo huso horario y pueda seguir disfrutando de la programación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend