Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EJEMPLAR! “Codo a codo”: El saludo entre el príncipe Harry y el cantante Craig David para evitar el coronavirus que despertó elogios

La propagación del coronavirus también ha levado a los miembros de la familia real británica a protegerse de un posible contagio sin tener que abandonar sus compromisos públicos.

AFP

Esto quedó evidenciado durante la ceremonia en la Abadía de Westminster para el Día de la Commonwealth el 9 de marzo, mismo que representa el último acto oficial en el que los Windsor estuvieron todos juntos antes del “Megxit”, y donde además prefirieron ser estrictos para protegerse al implementar la regla que prohibe saludos con apretones de manos.

“La Abadía de Westminster es muy consciente de los riesgos que plantea la propagación del nuevo coronavirus. En las últimas semanas, hemos aconsejado a los miembros de nuestra congregación que eviten darse la mano”, informaron.

Uno de los saludos alternativos más originales fue el elegido por el príncipe Harry, durante su encuentro con el cantante Craig David, quienes hicieron un choque de brazos.

Infobae

El gesto fue celebrado por usuarios de las redes sociales que consideraron buena iniciativa para promover la prevención.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡REVELADORES! Los detalles del caso de Joziel: el niño que fue violado y asesinado por su tío en Antímano

Top