Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EJEMPLAR! Lo que hizo García Plaza que perjudicó el guiso a una persona cercana a Tareck El Aissami

El mayor general (Ej) Hebert García Plaza, reveló en una entrevista exclusiva concedida a El Estímulo que por intentar hacer lo correcto, perjudicó los negocios de algunos “amigos” del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. Entre ellos, figura Carlos Guillén.

Archivo

Limpié la entrega de licencias para importar carne, donde estaban muchas empresas de maletín que subastaban el ganado en el puerto y amigos de Tareck El Aissami como Carlos Guillén”, explicó a la periodista Sebastiana Barráez.

Asimismo, comentó que en su momento se negó a pagar 18 millones de dólares que se le debían al basquetbolista Grevis Vásquez, pues habían otras prioridades.

“En el Ministerio de Alimentación el tesorero Erick Malpica, sobrino de su esposa, me pidió cancelar al basquetbolista Grevis Vásquez 18 mm de dólares que se le debía. No la pagué, ya que no había dinero y la deuda y prioridades eran otras”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo

Puedes leer también:

¡CANDELA PURA! García Plaza desmiente a Maduro y revela los verdaderos detalles que le impulsaron a salir del Gobierno

¡MÍRELAS! Las 6 amenazas de Maduro contra los partidos de la Unidad que se niegan a participar en las Municipales (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend