Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN EJEMPLO! “Pasta Pendiente”: La iniciativa de un restaurante en Caracas para ayudar a los más necesitados

Un restaurante en una popular zona de Caracas está implementando una iniciativa de ayuda para los más necesitados y afectados por el hambre.

Foto: Video

Roberto Morandi, hijo de de inmigrantes italianos y uno de los dueños del negocio, explicó en entrevista al diario El Tiempo que decidieron replicar el modelo italiano del “café pendiente”, en donde una persona paga por el café que se toma y por otro que lo tomará alguna persona que lo necesite.

Con este programa de “Pasta Pendiente”, el cliente que lo desee puede pagar por la pasta que consume y la mitad del precio de una pasta extra. El resto del costo de la comida lo asume el restaurante.

Además, este negocio llegó a una alianza con un colegio de niños de bajos recursos para entregarles comida:

“Venezuela tiene de todo, todos sabemos cuál es el problema que tenemos aquí, pero eso va a cambiar”, dijo Morandi en su entrevista con El Tiempo.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Más noticias:

¡FRONTAL! Duque carga contra Maduro: “Es una dictadura violenta que puso a las personas en la frontera con hambre y frío en los huesos” (+Video)

¡Solidarios en la crisis! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend