Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ABISMO DEL SOCIALISMO! Así son las tiendas de ropa en Cuba (+ Fotos)

Definitivamente, las imágenes de la realidad que vive Cuba entristecen a cualquiera. En esta oportunidad, algo tan simple como comprarse algunas prendas de vestir puede volverse totalmente cuesta arriba. La grave situación económica que viven los cubanos, no les permite a la mayoría de ellos comprarse ropa –o cualquier otro tipo de productos- que se encuentren en descuento. Las grandes boutiques no son para ellos, muchos menos la ropa importada. Deben conformarse con comprar su atuendo tal como lo muestran las fotografías.

cuba1

¿Llegará Venezuela hasta este punto? En una país en el que la crisis económica se agrava cada vez más, y en el que el Gobierno no contribuye a crear políticas con las que los empresarios puedan sentirse seguros de invertir en Venezuela, pareciera que esa fuera la meta a consolidar, reseñó el portal de Su Noticiero.

cuba2 cuba3 cuba4

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend