Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ABSURDO NO TIENE NOMBRE! Cabello: Polar es sospechosa por dar mucha Harina Pan a Día a Día

Esta semana, Diosdado Cabello informó que Empresas Polar es sospechosa por darle más de 1000 toneladas de Harina de maíz a la cadena de supermercados Día a Día, que fue intervenida por acaparar productos alimenticios, según el Estado Venezolano.

Diosdado Cabello fue quien encabezó el pasado martes la intervención temporal de un almacén de la cadena de supermercados Día a Día ubicado en La Yaguara, donde se encontraron 1000 toneladas de Harina de Maíz, publicó Noticiero Digital. Así lo dijo desde Anzoátegui, declaraciones difundidas por VTV.

Diosdado-Cabello

Vea también:

¡NO SE LE CALLAN AL RÉGIMEN! Comunicado de Día Día: ¿Por qué se persigue a quien lo hace bien?

Como es que esa empresa es consentida de la Polar, para que la Polar le despache Harina Pan y Harina Pan y el pueblo en la calle necesitando Harina Pan, eso es sospechoso de toda sospecha; uno puede imaginarse cualquier cosa ahí”.

A continuación un fragmento de la declaración del parlamentario mientras realizaba la intervención temporal de Supermercados Día a Día el pasado martes:

“Más de 1000 toneladas de harina de maíz, cuando en otras instituciones como las del Estado es imposible que se tenga esa cantidad de productos. En este caso (se encontró) mazeite, margarina mavesa, productos que (no se veían) y que por alguna razón aquí hay una cantidad (extraordinaria)”, indicó el diputado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top