Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CAOS! Colapsa Caracas tras paro de transporte que afecta a miles de usuarios (+Fotos +Video)

Este martes, 30 de enero, varios sectores de la ciudad de Caracas amanecieron colapsados por la falta de transporte, debido a que los líderes de los distintos bloques de transportistas acordaron realizar un paro para exigir el aumento de la tarifa mínima de pasaje.

Foto: @RCTVenlinea

El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Chacaíto, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita y La Pastora, son algunas de las zonas más afectadas por esta medida.

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste, junto con los otros 4 jefes de los bloques de transportistas de Caracas, mantuvieron este lunes una reunión con el Ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien, aparentemente les daría respuesta este mismo lunes a las 4 de la tarde.

Esta promesa no se cumplió y Ocando aseguró que lo que pretende el ministro es “ganar tiempo” para convencer a los transportistas de no llevar a cabo el ajuste que se prevé será de Bs. 2.000.

Las opiniones de los usuarios al respecto de este aumento han sido diversas. Algunos están en desacuerdo con el ajuste porque no lo pueden pagar, ya que no utilizan una sola unidad de transporte a diario, sino que requieren de al menos dos. Otros, en contraste, apoyan el ajuste, pero están en desacuerdo con las formas que utilizan los transportistas para exigirlas.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ NOVEDAD! Retraso en la Línea 2 del Metro de Caracas por un tren sin tracción este #30Ene (+Video)

¿Qué le parece? Deje su opinión

Top