Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! El “Che Guevara venezolano” cargó contra Maduro: “Reparte la miseria en una bolsita”

El chavista Humberto López, mejor conocido como el “Che Guevara venezolano”, se refirió al gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que “reparte la miseria en una bolsita”. 

Foto: El Cooperante

Así lo dijo luego de explicar que apoyó la candidatura de Eduardo Samán en las municipales, debido a que no está de acuerdo con que El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siga señalando a dedo quienes son los candidatos. 

“El PSUV es un hibrido entre adeco, copeyano, cuarta república, chino, corrupto, cubanos mayameros”, afirmó.

Asimismo, señaló que Samán representa al pueblo rebelde, “es el chavismo autóctono, el verdadero, que sigue los pasos del Che Guevara”.

“Sabemos que Caracas, con Jorge Rodríguez, está llena de huecos, de desidia, de basura, ¿o es mentira?, o solamente vamos a mirar hacia Petare, no vamos a ver el bulevar de Catia donde existe tanta delincuencia, con unos colectivos creados nuevos, que sabemos que son unos delincuentes, bachaqueros vendiendo los productos bien caros”, acotó.

Por último, criticó que el gobierno amenace al pueblo con quitarle sus beneficios.

“Los están amenazando que si no van y votan les quito lo que les están dando. ¿Qué les estás dando? La miseria en una bolsita y este pueblo que es aguerrido, pero sabio y paciente”, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡EMPARRANDADOS! La actriz María Antonieta Duque celebró el triunfo de su hermano en la alcaldía de Chacao (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend