Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber, amigas tras ser rivales y compartir el mismo hombre

Estas dos mujeres tienen algo en común, ambas se enamoraron del mismo hombre con el que hoy viven una “pesadilla”, Jonathan Montenegro. 

Mucho se ha dicho de las actrices Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber, tras el caos que hoy implica tener cada una hijas del también actor, con el que actualmente se la llevan mal, lo que finalmente las terminó uniendo y convirtiendo en amigas.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Hace unos días atrás vimos una entrevista con Yelena, donde ofreció detalles del conflicto vivido junto a Jonathan, a quien demandó por violencia psicológica. La acción judicial ya había sido ejecutada por su anterior pareja, Patricia Schwarzgruber, quien también denunció que fue agredida por el actor.

“Viví cosas muy fuertes”, confesó Yelena en la entrevista refiriéndose a agresiones psicológicas y posiblemente físicas de parte de Jonathan Montenegro, una situación muy similar a la denunciada en el pasado por Patricia.

“He hablado con las otras ex-parejas y ellas me cuentan cosas… y yo digo guao… yo lo viví igual”, dijo Yelena en referencia a las dos parejas anteriores del actor.

“De la violencia psicológica a la violencia física solo hay un paso, ¿Jonathan llegó a dar ese paso?” preguntó Roció Higuera a Yelena en la entrevista, a lo cual la actriz respondió que prefería no responder.

A través de una imagen compartida por Instagram, se observa que Yelena compartió junto a Patricia su día de cumpleaños.

“Celebrando la vida, la amistad verdadera, años juntas, unas mas otras menos pero juntas y felices!!! Gracias por acompañarme el día de hoy !!! Las quiero!!!”, escribió Patricia en el mensaje que acompaña la foto.

Así lo mostraron en sus redes sociales:

Foto: @yelenamaciel.

Foto: @yelenamaciel.

A continuación parte de la entrevista donde Yelena se refiere a Patricia:

Redacción Maduradas.

¡Amigas después de ser rivales, una verdadera novela! ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top