Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Iris Varela mostraría cárceles “para demostrar la verdad al mundo”

Iris Varela, actual ministra de Asuntos Penitenciarios en el país, manifestó su disposición a exhibir las cárceles del país a los organismos internacionales defensores de los derechos humanos.

“Yo los invitaría para que no sean presa de manipulaciones en informaciones”, dijo Varela cuando se le comentó el interés del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas por las cárceles venezolanas, así reseña Diario de Caracas en su portal.

IRIS-VARELA

“Los invito, aquí estoy siempre presta a abrir las puertas de los recintos penitenciarios para que vean cómo se está llevando el nuevo régimen penitenciario en el país”, acotó.

Varela estuvo ayer en el Panteón Nacional acompañando a 520 privados de libertad que le rindieron tributo a Negro Primero, cuyos restos simbólicos fueron llevados recientemente a ese recinto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend