Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Ricardo Menéndez: Economía del país tiene un “vigor importante”

“Los próximos 10 o 20 años son cruciales para el andamiaje productivo”, dijo el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, durante su participación en el Seminario Internacional sobre las Zonas Económicas Especiales.

Además, destacó que la economía venezolana mantiene un vigor importante, así como cuenta con excelentes indicadores sociales y económicos, que registran el potencial productivo que tiene el país.

Ricardo-Menendez

Acotó que el país atraviesa una transición del modelo rentista petrolero al modelo productivo, que debe aprovechar esta circunstancia del país, que se cataloga como un bono demográfico por la cantidad de personas en edad de trabajar, reseñó AVN.

“Esa transición coincide con el cambio de nuestra población, con las edades de nuestra gente, pero adicionalmente estas edades tienen una particularidad, pues en la misma medida en que vamos pasando a edad productiva, son muchas más las personas que hoy son egresados de las universidades, que tienen nivel técnico en el país”, explicó Menéndez.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend