Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Amoroso acusa a EEUU de haberle ofrecido dinero “para traicionar a Chávez”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, desestimó los señalamientos en contra de Diosdado Cabello y dijo que “no les extraña” este tipo de situaciones porque son las acciones que acostumbra el imperio norteamericano desde hace mucho tiempo “contra el proceso revolucionario y sus líderes”. “Estamos solidarios con Diosdado Cabello y su familia, en este nuevo intento de crear esta especie de zozobra y también enlodar su nombre cuando viene haciendo un estupendo trabado desde la presidencia de la AN y también desde un programa donde ha hecho denuncias muy concretamente y especialmente a la oposición venezolana y ha denunciado el intento norteamericano por desestabilizar la patria de Bolívar”, enfatizó.

Obama-riendo-3

“Yo, por lo menos, fue víctima de esos señores (EE UU) que nos ofrecieron dinero cuando había un solo voto de diferencia en aquella AN para que traicionaramos al presidente Hugo Chávez”

Amoroso denunció que “estos señores (Leamsy Salazar), estos personajes así, son gente que les pagan, el imperio norteamericano le ha ofrecido dinero, no solamente ahora sino desde hace mucho tiempo, a los líderes de la revolución, a cualquier persona que trabaje con ellos para que se vayan a EE UU y presenten esas ollas sucias contra el gobierno del presidente Chávez y de Maduro”.

En cuanto a un posible procedimiento legal que pudiera emprender el Estado venezolano, dijo que es “un hecho notorio” que “son personas que las están financiando” . Pidió mirar que Salazar “estaba ayer en Washignton y lo mandaron en un avión privado para España y está hospedado allá con su pareja en un hotel cinco estrellas, cómo un muchacho de estos va a tener para pagar un avión privado de un sitio a otro”.

Además agregó que “esa embajada del imperio norteamericano, en más de una oportunidad nos ha llamado a nosotros para ofrecer dinero para que denunciemos por distintas causas que son las que ponen ellos, porque ellos son los que dicen que hay que hacer al gobierno del presidente Chávez y al de Maduro”.

El primer vicepresidente de la AN, refirió que él “por lo menos fue víctima de esos señores (EE UU) que nos ofrecieron dinero cuando había un solo voto de diferencia en aquella AN para que traicionaramos al presidente Hugo Chávez; y me imagino que habrán llamado a muchos de ellos y también a algunos militares para que den ese paso. Yo lo que hago es una denuncia concreta porque después están allá como este muchacho (Salazar), dicen que le van a cambiar el nombre, lo envían para otro Estado y no aparecen más nunca como ha ocurrido en oportunidades anteriores que se prestaron para esta situación sucia”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend