Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro aseguró que romperá récord como el candidato más votado durante una elección en Venezuela

Este viernes 2 de marzo los candidatos presidenciales participaron en un acto, realizado en el CNE, en el que firmaron un acuerdo que contiene las garantías electorales para los próximos comicios. Entre los aspirantes se encontraba el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que será el candidato más votado en la historia electoral de Venezuela.

Composición: Maduradas / Izquierda: EFE / Derecha: meme de redes sociales

El candidato se identificó como un hombre “de pueblo” capaz de llegar a la ruta de autobuses para la que alguna vez prestó servicios y operar una unidad para atender a los usuarios. Según él, “gracias a esa humildad” ganará con “importante apoyo electoral” la venidera contienda reprogramada para el 20 de mayo.

“Escríbanlo, Nicolás Maduro Moros va a obtener un récord de votación que jamás ha obtenido un candidato en la historia de Venezuela“, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Voluntad Popular insiste en que no convalidará las elecciones presidenciales (+Comunicado)

¡ÚLTIMA HORA! Maduro aumentó el salario mínimo en 58% a partir del #1Mar (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend