Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro felicita a trabajadores de Sidor por “romper récords de producción”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que habrá cero pobreza extrema en Venezuela “más temprano que tarde” y que la clave es producir más “en todos los renglones”. Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores: “Las Bases de Misiones Socialistas son el epicentro para vencer la pobreza… Yo estoy más que seguro que con las Bases de Misiones Socialistas va haber un milagro en Venezuela este año 2015 y estos años que están por venir. Y nosotros vamos a ver cómo más temprano que tarde vamos a vencer la pobreza extrema, cero pobreza extrema, miseria cero en Venezuela, la vamos a ver como hemos visto tantos milagros. Ahora para eso hay que acelerar la marcha”.

Nicolas-Maduro-Senala

Y siguió: “La Gran Misión Vivienda Venezuela tocamos un techo, pun, pun.. en cantidades de materiales de construcción. Tenemos que romper el techo, producir más, tenemos como producir más en todos los renglones. Quiero felicitar a los trabajadores de Sidor que están rompiendo récords de producción, a los trabajadores de Sidetur socialista que es socialista ahora, no la de los apellidotes, pelucones y vampiros, están rompiendo récord de producción de cabillas. Ahora desde la producción a la distribución hay que ser impecables, tenemos que romper récords de producción de cemento con las cementeras que tenemos y con las nuevas que estamos construyendo y que están a punto de ser inauguradas como la de Cerro Azul en Monagas para romper el techo de la producción de materiales y además los materiales que vamos a traer con la alianza estratégica con China”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend