Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CHISTE DEL SIGLO! Tibisay «Pinocha» Lucena: «El 99% y más de la población venezolana está votando» (+Video)

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, vive en Madurolandia y está convencida de que todos los venezolanos salieron, muy entusiastas, a apoyar uno de los fraudes más grandes de la historia: la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Foto: AVN

Cerca del mediodía de este 30 de julio, no solo ratificó que el pueblo se encuentra votando desde muy tempranas horas, «con normalidad y en paz», sino que además soltó la siguiente perlita:

«La gran mayoría, el 99% y más de la población venezolana, está votando en este instante en todos lo centros del país. Todas las personas que quieren votar lo pueden hacer porque todos nuestros centros de votación, más del 99,5% de los centros de votación, están abiertos para que expresen su soberanía a través del voto.

¿»99% y más»? ¿No lo cree? Escúchela en este video:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TAPANDO EL FRAUDE! Lucena: Medios NO podrán pasar perímetro de 500 metros en centros de votación

Top