Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Jorge Rodríguez: quieren matar a Maduro, usan su foto para practicar tiros

En el marco del Foro Internacional de la Conjura contra Venezuela, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y miembro del Alto mando político de la revolución, denunció a los medios presentes que encontró un video en Twitter donde aparentemente se mostraba cómo asesinar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Alcalde-del-Municipio-Libertador-Jorge-Rodriguez-800x533

Al respecto explicó que “Una de las herramientas que viene siendo más utilizada para agredir y atacar procesos sociales en el mundo es la relacionada con la guerra psicológica. Si hay una vacuna contra la mentira es un foro para desmontar la guerra mediática contra Venezuela, existe una recurrente infestación de odio para no reconocer el Gobierno Nacional”.

Nosotros no mostramos el video por respeto y porque de algún modo lo consideramos sumamente peligroso, porque es el mismo ejemplo, la misma metáfora del virus que se disemina, ‘aquí te mando esto, suéltalo por allí para ver si tiene éxito, para ver si prende’ (..) Era un campo de entrenamiento donde con la silueta del presidente Maduro se le caía a tiros y dónde había que colocar los disparos más letales”, concluyó, de acuerdo al portal de actualidadvenezuela.org.

Nota: Se realizó una exhaustiva búsqueda en Internet para dar con el video, sin embargo la búsqueda fue infructuosa. Se espera que próximamente Rodríguez presente a la opinión pública todas las evidencias que ha denunciado que existen.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend