Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro califica a Obama de represivo: “Se les está yendo de las manos la situación”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a su llegada a la reunión del Consejo de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) hizo énfasis a las tensiones raciales de Estados Unidos. “Asesinaron a un muchacho y luego a un niño, se le está yendo de las manos la situación social a EE UU”.

Manifestó que este es el resultado de las acciones “despreciativas” hacia todos los ciudadanos, principalmente hacia los afroamericano. “Se ve una unión de la juventud de Estados Unidos para defender el derecho a la vida de los pueblos afroamericanos y latinoamericanos”.

Maduro-dictador-amenaza

Por otro lado, manifestó que aún está “muy viva la imagen de los gigantes Néstor Kirchner y Hugo Chávez, esto es obra de ellos, y nosotros tenemos que continuar y consolidarla”.

“Es la hora de la definitiva unión e independencia de nuestra América”

Maduro, indicó este jueves que América Latina afronta el momento definitivo de la unión e independencia entre sus países, a propósito de la trasferencia de la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a Uruguay.

“Tiempos de historia en Suramérica, la hora de la definitiva Unión e Independencia de nuestra América. Que viva el Sur”, expresó a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro) el jefe de Estado, quien participa en la reunión del Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno del bloque regional, efectuada en Ecuador.

A su llegada a Ecuador, este jueves, el presidente Maduro enfatizó que como parte de la agenda tratarán el tema de la arquitectura financiera, la activación inmediata del Banco del Sur y el desarrollo de las cadenas productivas en la región.

Con información de AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend