Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Maduro dice que recibió cariño de venezolanos en NY: “Ni una mentadita de madre”

“La campaña contra Venezuela es incesante pero ha producido el efecto contrario otra vez. Nosotros caminamos en las calles de Nueva York y a pesar de todas las campañas de odio y manipulación no recibí ni una mentadita de madre”.

Así lo aseguró el primer mandatario Nicolás Maduro, este jueves desde el Palacio de Miraflores, agregando que por el contrario, lo que recibió fue amor, cariño e incluso “ojos brillantes” durante su visita a Nueva York.

nicolas-maduro-en-contacto-con-maduro-rie

 “Lo que recibí fue abrazos, amor, cariños, sonrisas, ojos brillantes y admiración por Venezuela y hasta un viva Chávez”.

Por último, reiteró que a pesar de las supuestas campañas mediáticas de odio en contra de Venezuela y su gobierno en Nueva York solo encontró muestras de afecto.

“Me sorprendió cuando estábamos caminando la avenida Madison una manifestación de venezolanos que viven en los Estados Unidos apoyando la revolución, eso me sorprendió (…) y también me conseguí unos hermanos colombianos que viven en Nueva York y pensé que por la campaña de odio de Caracol ellos nos iban a decir algo y no, ni una mentadita de madre solo muestras de respeto y cariño”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top