Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro propone plan de 11 años para convertir a América Latina en una potencia

¡No puede con el país y quiere revolucionar América Latina! Si, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este lunes en cadena nacional, consolidar un plan durante el período 2015-2026 para convertir a América Latina en una potencia económica, de paz e igualdad… ¿Y si comenzamos por casa primero?

Maduro aseguró que espera que para el 2026 pueda conmemorar los 200 años del congreso de Panamá con una América Latina potencia en paz, economía, igualdad y felicidad.

Nicolas-Maduro-pensando-preocupado-04-05-2015-800x533

“Propongo que hagamos un plan para que en esta era Bicentenaria venga una nueva etapa que consolidemos 2015-2016, 11 años, que cuando llegue el 2026 y estemos conmemorando los 200 años del Congreso de Panamá ya tengamos pueblos libres y América Latina sea una potencia de paz, económica, de igualdad, de felicidad”.

Y siguió: “2015-2026 debemos consolidar el Alba como proyecto social de igualdad, de democracia. Debemos consolidar Petrocaribe como gran zona de comercio justo, de inversiones y desarrollos para los pueblos. Debemos consolidar Unasur y el Banco del Sur como gran bloque económico, político de Suramérica y debemos consolidar la Celac”.

Por otra parte, presidente hizo mención a su estadía en Panamá y señaló que se le acercaron varios presidentes “no precisamente de la izquierda” a preguntarle sobre la Gran Misión Vivienda porque ellos también quieren “darle vivienda al pueblo”, destacando que el gobierno venezolano planea “varios viajes para explicarles a varios presidentes de América el milagro de la Gran Misión Vivienda”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend