Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro: Quieren quebrar el “exitoso” modelo del socialismo “para imponer capitalismo”

Durante la novena emisión de su programa, En contacto con Maduro, el presidente de la República, llamó a seguir trabajando por la consecusión y construcción de la paz en Venezuela, luego de casi cuatro meses de protestas y hechos violentos. Consideró que buscan “derrotar la guerra económica, porque aquí la guerra económica es estructural, no una guerrita, quieren quebrar el modelo exitoso del socialismo venezolano para imponernos un modelo capitalista neoliberal y ahora de rodillas totalmente al imperio estadounidense”, dijo el Jefe de Estado.

Nicolas-Maduro-10052014-10-800x533

“En esa materia (de las paz) tenemos que empeñarnos una y mil veces, no nos dejemos desmoralizar por los profetas del desastre, por los fariseos de siempre, no nos dejemos desmoralizar, tenemos que seguir adelante porque vamos a lograr un país de paz, de seguridad, lo vamos a lograr y lo lograremos entre todos que es nuestra visión estratégica”, manifestó, desde Caracas.

Anunció que serán fusionadas las misiones sociales que sean similares, para así reformarlas y fortalecerlas. “Revisamos todas las misiones y hemos decidido fusionar varias de ellas y darle un rango nuevo, porque hubo misiones que fueron surgiendo de acuerdo a la necesidad, y cuando uno las ve bien, se complementan, tienen el mismo objetivo (…)”, y dijo: “Yo en un año de Gobierno, enfrentando intentos de golpes, he creado 7 misiones y grandes misiones” reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend