Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Ortega Díaz dice que fiscal Nieves ejercía su trabajo con autonomía e independencia

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el fiscal Franklin Nieves “ejercía su trabajo con autonomía e independencia. El Ministerio Público nunca lo presionó”. Asimismo, sostuvo que si existía alguna presión es por parte de “factores políticos extranjeros y nacionales, no el Ministerio Público”.

Ortega Díaz agregó que Nieves “nunca señaló ninguna irregularidad” y “pudo inhibirse; pudo haber renunciado y solicitó jubilación”. Igualmente, destacó que Nieves “no estaba siendo perseguido porque salió del país por el principal aeropuerto sin ningún tipo de problemas”. Destacó que fue destituido de su cargo por abandono del mismo; por lo cual perdió su derecho a la jubilación.

Créditos: AVN.

Créditos: AVN.

El fiscal venezolano Franklin Nieves, uno de los que llevó el juicio por el que fue condenado Leopoldo López, aseguró en una grabación en vídeo difundida por un medio local que salió del país debido a las presiones del Gobierno de Venezuela para formular acusaciones “falsas” contra el político opositor.

Vía globovision.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend