Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro: “El socialismo es la fórmula para vencer las miserias”

Este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el socialismo es la cura para los males adquiridos por el sistema capitalista, por lo que expresó: “El socialismo es la fórmula para vencer estructuralmente las enfermedades y las miserias generadas por el capitalismo y la guerra económica, es socialismo más y más socialismo”. Así lo dijo el Jefe de Estado en su programa semanal En Contacto Con Maduro, que retomó sus transmisiones. Al mismo tiempo resaltó que el oficialismo está dispuesto a “echar el resto por defender esta revolución, por seguir haciendo está revolución para proteger a los humildes, a los que trabajan, a nuestro pueblo a todo nivel esa es la razón de nuestra existencia y trabajo”.

pobreza-miseria-chavismo-socialismo

Agregó que el socialismo es el fundamento humanista más profundo de la época. “Es la verdadera ética de cristo de multiplicar panes, peces, multiplicar el amor, practicar la solidaridad, proteger el humilde, ser verdaderamente humanos y hermanos en nombre de Dios”, reseñó el portal de 50noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend