Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SIGUE! Ricardo Menéndez: “El 95% de los venezolanos come tres veces al día”

Según expuso este miércoles el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, el desempleo en Venezuela disminuyó a 6,7% en julio, en una rueda de prensa donde ofreció un balance sobre los niveles de empleo en el país durante los últimos meses. “En Venezuela se han creado 4,5 millones de empleos“.

El 95% de los venezolanos come tres veces al día“, afirmó al plantear que la economía del país “tiene el vigor suficiente” para sustentar estas cifras.

Ricardo-Menendez

“En estos dos últimos años se han dado ataques sin precedentes a la economía. Solamente hay pequeñas perturbaciones, desde el punto de vista del desarrollo, nosotros como modelo económico y tiene que ver con cada una de las agresiones que ha tenido Venezuela (…) Estamos bajo un esquema de guerra económica en el país y a pesar de eso hemos visto que los indicadores de consumo de alimentos por día por habitante reflejan que más del 95% de nuestra población come tres veces o más al día”.

Afirmó que “independientemente de la guerra económica que ha sufrido nuestro país, hay una economía con una fuerza impresionante, con un vigor enorme. Es como si a un cuerpo trataran de meterle un virus y tiene suficiente fortaleza para aguantar las embestidas de una guerra económica”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend