Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHULEO NO TIENE NOMBRE! Castro arriba a Costa Rica para Cumbre Celac en avión de Pdvsa

Este martes, el presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó a Costa Rica para participar en la III cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se celebrará los días 28 y 29 de enero bajo el lema “Construyendo juntos”, y donde se espera también la presencia de Nicolás Maduro. 

Llama grandemente la atención que, Castro llegó en el avión Falcon 900EX siglas YV2053 registrado a nombre del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo de Venezuela (SATA). 

RAUL-CASTRO-EN-AVION-DE-PDVSA-2

El gobierno de Cuba dispone de éste y de otros dos aviones de lujo, los YV-1128 y YV-1129 a costa del gobierno venezolano, de manera opaca. No se saben en qué condiciones el gobierno cubano dispone de esos activos de los venezolanos. Ni la Asamblea Nacional ni la Contraloría General de la República han actuado ante esta notoria irregularidad.

RAUL CASTRO EN AVION DE PDVSA

Avion Falcon 900EX siglas YV2053 del gobierno de Venezuela

Avion Falcon 900EX siglas YV2053 del gobierno de Venezuela

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend