Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO! Cabello: Participación de candidatos en actos públicos no es ilegal ni es ventajismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, justificó este lunes la participación de candidatos oficialistas en actos públicos, asegurando que lo mismo hacen los gobernadores y alcaldes opositores.

Así lo dijo en el programa “Vladimir a la 1” desde el Hotel Venetur de Maturín cuando Villegas leyó un tuit en el que se reclamaba que los candidatos a diputados estuvieran en actos públicos inaugurando y entregando cosas – porque era “ilegal”.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

“Bueno, no es ilegal”, respondió.

“Pero es ventajismo, ¿no?”, intervino Villegas.

“Tampoco es, Vladimir, porque eso está ahí. Nosotros estamos en los actos. Ahora, eso no es la justificación para nada. Lo que nos reclaman a nosotros lo hacen en los estados, igualito. Los que son gobernadores, los que son alcaldes. Se llevan a su gente a sus actos pero nos reclaman a nosotros”.

“Lo que sí es cierto”, continuó Cabello, “es que aquí hay una revolución y nosotros somos parte de una revolución y no vamos a caer en el chantaje de que nosotros, como vamos a elecciones, no vamos a participar. No vale, esto es una revolución . Nosotros somos parte integral de un proceso político que está ahí y que el 6 de diciembre va una elección”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend