Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO! Maduro: “Barrio Adentro 100% es un milagro que garantiza fármacos al pueblo”

El descaro del Gobierno es brutal. Mientras usted recorre farmacias para ver si de milagro consigue medicinas, el Ejecutivo asegura que Barrio Adentro garantiza los medicamentos a los venezolanos.

El presidente Nicolás Maduro calificó como un “milagro” la Misión Barrio Adentro, dado que, según el jefe de Estado, a través de la misma se cubren todas las necesidades médicas del país en un 83 %, reseñó Noticiero Digital.

Foto: AVN

Foto: AVN

“El motor farmacéutico al lado de todo el sistema de Barrio Adentro 100 % garantizando los fármacos es un milagro. Nosotros con Barrio Adentro 100 % cubrimos hoy por hoy el 83 % del país. Vamos a llevarlo al 100 %”, expresó Maduro durante un encuentro con el sector farmacéutico desde el estado Aragua.

En ese sentido, continuó diciendo que “vamos a adaptar los lugares para los consultorios para la medicina comunitaria. Los médicos, gracias a Chávez los tenemos, que formó a toda esa generación de muchachos; y allí no le puede faltar ninguna pastillita de lo que necesite la gente”.

“Ahora lo vamos a llevar a todo el país, 100 % Barrio Adentro. No soltemos ni un segundo la rienda solida de la conducción de este esfuerzo de recuperación económica”, finalizó.

Ya sabe, vaya a Barrio Adentro a ver si de milagro consigue medicinas. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend