Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO! Molina: Temor a alquilar vivienda fue infundado por una “matriz de opinión”

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, prometió destrancar el mercado de alquileres con una mejor aplicación de la Ley de Arrendamientos. “En el desarrollo de la Ley estamos empeñados de destrancar el juego y motivar el arrendamiento entre quienes tengan viviendas en alquiler, minimizando un temor infundado, inducido por una campaña”, indicó en entrevista a VTV. Explicó que se desarrolló una “matriz de opinión” contraria a la Ley de Arrendamientos, generando temores entre los arrendadores y afectando a todo el mercado.

Ministro para Vivienda y Habitat de Venezuela Ricardo Molina

Advirtió que no habrá cambios en la Ley con la designación de Rafael Jiménez como nuevo Superintendente Nacional de Alquileres y señaló que su cartera se esforzará por combatir la especulación y promover los derechos de propietarios e inquilinos.

“Estamos en una campaña para transparentar el tema, para poder explicar muy bien cómo funciona la Ley y garantizar el derecho de los inquilinos y los propietarios”, reseñó el portal de Descifrado.com.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend