Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO NO TIENE NOMBRE! Maduro: “Ya basta de la dependencia de la renta petrolera”

Este jueves, Nicolás Maduro instó a todos los venezolanos a aprender a hacer todo “con sus propias manos”, para de esta forma lograr disminuir las importaciones y ahorrar divisas, asimismo aseguró que debemos “pensar con cabeza propia” y no depender de la renta petrolera.

Así lo dijo este jueves desde el Campamento Ideológico Venezuela Potencia en el municipio Crespo del estado Lara, donde aseguró que “Venezuela tiene grandes capacidades para sustituir importaciones, para ahorrar divisas y para producir, para romper ese modelo que hace 100 años nos impusieron, que es un modelo opresor”.

NICOLAS-MADURO-28j-amenaza

“Le digo a todos los sectores económicos de Venezuela: aprendamos a caminar con pies propios, a hacer con nuestras propias manos todo y pensar con cabeza propia. Ya basta de la dependencia del dólar de la renta petrolera, el parasitismo, ya basta, eso se acabó, cueste lo que cueste. A Venezuela no la va a parar nadie, el petróleo ha bajado 4 dólares en dos días y Venezuela no se va a parar, Venezuela va a continuar (…) A Venezuela no la va a parar nada, ni la guerra económica ni que baje el petróleo”, afirmó el Primer Mandatario.

Y agregó: “Si podemos, la oligarquía y la burguesía quieren meterle en la mente a los venezolanos que no podemos, que solo pueden ellos, los pelucones”.

El Ejecutivo enfatizó que ha estado en reuniones “preparando unos planes, anuncios. Pendiente todos, vamos a ir activando líneas fundamentales del nuevo plan que va a sorprender a todos, propios, extraños, amigos y no amigos, nacional e internacionalmente”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend