Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SER VIDENTE! Leopoldo Castillo advierte lo que muchos intuyen: Se avecina un estallido social

El periodista venezolano Leopoldo Castillo, siempre muy crítico de los gobiernos chavistas (primero del de Chávez y ahora del de Maduro), sigue muy cerca los acontecimientos en el país y con frecuencia hace análisis y advertencias sobre las situaciones que pueden desencadenarse a partir de esta crítica coyuntura. 

Fotos: Exitos FM/ Archivo.

Fotos: Exitos FM/ Archivo.

Por lo que se desprende de sus mensajes, Castillo cree que el país está montado sobre un polvorín: “Hay un estallido social que se avecina y el gobierno de Maduro perdido ante una realidad. Voces autorizadas del mundo lo vienen advirtiendo”, escribió el 14 de junio en su cuenta de Twitter.

Este 15 de junio, el periodista hizo su más reciente lectura sobre lo que viene para el país: “El día comienza con un Maduro contra la pared y desesperado por ganar tiempo, con el águila calva sobre su hombro. Tragándose sus palabras”.

El domingo 12 de junio, Castillo había tuiteado: “El país ya no aguanta esta revolución y como Nerón , Maduro prefiere que se incendie el país . ¿Quien hoy es clave? La FAN”, escribió.

Lea también: ¡ACERTADO COMO SIEMPRE! Leopoldo Castillo sobre lo que viene: “El país ya no aguanta”

¡Ay, presidente, esto como que se le fue de las manos! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend