Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Adolescente detenido escapó cuando su custodio enviaba mensajes de texto

Se cuenta y no se cree. La mayoría de los policías venezolanos son una cosa seria. Por estar enviando mensajes desde el celular, un funcionario se descuidó y se le escapó un detenido.

Este jueves en Plaza Venezuela, Caracas, un adolescente detenido se dio a la fuga en un vehículo de la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Archivo

Archivo

Uno de los funcionarios se encontraba sacando copias mientras su compañero, encargado de custodiar al menor, se distrajo enviando un mensaje de texto; el joven saltó del asiento del conductor.

De acuerdo con lo reseñado por el periodista, los funcionarios detuvieron a unos motorizados para usar sus motos y así iniciar el proceso de persecución, pero fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes consideraron que la actitud de los funcionarios era sospechosa.

La patrulla fue abandonada en El Valle, reseñó El Nacional.

¡Solo en Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend