Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Bachaqueros en Catia venden los productos del Clap

Los vendedores informales que hacen vida en las calles Colombia y Argentina de Catia, municipio Libertador, no solo venden productos de la cesta básica a sobreprecio, sino que incluyen en sus ofertas aquellos que llegan a la población a través de programas sociales impulsados por el Gobierno nacional.

Foto: Clap

Estos comerciantes, conocidos en toda Venezuela como “bachaqueros”, venden los productos que integran las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Indiscriminadamente gritan los precios que ellos mismos le estipulan a cada producto: “leche a 30 ‘bolos’ y harina en 12”. No hay funcionario o ley que pueda detener esta práctica.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, vecinos de la parroquia Sucre instaron a verificar a las personas que incurren en estos delitos, porque no sólo se trata de una venta a sobreprecio, sino que se suma una distribución de alimentos no supervisada.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SE DISPARÓ! Mira en cuánto se cotiza el dólar paralelo en Venezuela este #16Nov (va rumbo a los Bs. 100.000)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend