Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Censuraron y reprimieron por pancarta contra Maduro en partido Brasil-Venezuela

Durante el partido entre Brasil y Venezuela, valido por el grupo C, se vivió un extraño episodio extrafutbolístico antes del comienzo del encuentro. Y es que tal parece que la ya común censura venezolana se trasladó hasta Chile, ¿Orden de Bachelete? 

Marco Pinto, junto a su novia venezolana residente en Chile, decidieron llevar un lienzo en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, el qué decía “SOS Venezuela, #FreeVenezuela”. Se pasearon por el estadio antes del duelo, e incluso algunos fanáticos venezolanos y chilenos se tomaron fotos con la bandera. Todo parecía ir en orden.

pancarta-sos-venezuela

Pero justo antes de que comenzará el partido, un miembro de seguridad del recinto les pidió que les entregará la bandera por razones de “seguridad” y que se trata de “órdenes internas”. Pinto, quién trabaja junto a su novia en Amnistía Internacional, reclamó por su derecho a la libre expresión al tiempo que otros asistentes solidarizaban con la pareja afectada.

“Llegó uno (guardia), pero no le vi las credenciales, más parecía un policía de civil“, mencionó. La discusión subió de tono mientras Pinto se reclamaba: “no puede ser que en Chile esté pasando esto”. De un momento a otro, y entre la confusión, uno de los guardias empujó a su novia, cayendo al piso.

Acá el video que demuestra el acto de censura y represión en Chile:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top