Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO DE LA DICTADURA! Detienen a periodistas por tomar fotografías a las colas

La asociación civil Expresión Libre señaló que el primer mes del 2015 se desarrolló entre detenciones de periodistas, despidos y obstrucciones a la labor reporteril, por medio de un comunicado expresó que enero fue uno de los peores meses para el ejercicio del periodismo en Venezuela. Entre los aspectos más graves ocurridos, la organización constituida por profesionales de la comunicación detalló que fue la práctica de cuerpos policiales quienes detuvieron periodistas que hacían fotografías de las colas en establecimientos comerciales del país.

Protestas en Venezuela Sin PRENSA Libre hay Dictadura

Repudió además la detención del periodista y activista político Carlos Julio Rojas y de Blas Santander. Expresión Libre señaló que efectivos de la Guardia Nacional impidieron ejercer su labor a reporteros de Televen, Globovisión y el medio digital Contrapunto en Maracaibo

Finalmente rechazaron que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello amenazara el pasado 29 de enero con demandar a los diarios: Tal Cual, El Nacional y el medio digital La Patilla por publicar informaciones relaciones con las denuncias formuladas por Leamsy Salazar al diario español ABC, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend