Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO DEL CINISMO! Maduro: “Allá en Cuba sufren para buscar un medicamento”

En su última reunión con la alta dirigencia del PSUV, Nicolás Maduro atacó nuevamente a los Estados Unidos indicando que la falta de medicinas en Cuba es culpa del bloqueo norteamericano.

Nicolás Maduro, dijo que “hay que definir cuáles son los modelos económicos rumbos al socialismo y rectificar dónde nos hemos estancado en el proceso económico-productivo. Los capitalistas y el imperio han tomado la Guerra Económica como su forma principal de lucha”, dice Maduro, reseñó LP.

Nicolas-Maduro-10052014-21-800x533

Maduro aseguró que él no vive de encuestas sino de un plan, “Todos lo que me atacan a mí se equivocan, pues, no creo en encuestas; sé que este pueblo siempre tendrá el mismo destino la batalla y la victoria. La revolución tiene que permanecer viva”.

Maduro acotó que hay un bloqueo económico en Cuba, “para buscarle un medicamento a un niño tienen que buscar por otros lados el remedio”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top