Dos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones de la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas. El Ministerio de Interior y Justicia divulgó la información y los acusó de portar material «guarimbero».

Foto: El Pitazo
A los muchachos los acusan porque iban a una marcha opositora «prevenidos» contra la represión. Según la foto del MIJ, en sus morrales llevaban lentes de esquiar, frascos vinagre, leche de magnesia y guantes de construcción, así como dos supuestos facsímiles de arma.
Los jóvenes fueron identificados como Edgar Enrique Vargas Repueza de 19 años, y Dennis Yorako Zambrano Silva de 20 años.
Mientras estas detenciones risibles ocurren, todos los días el hampa asesina a decenas de venezolanos. Contra esos delincuentes no hay ni persecución, ni castigo.
#Entérate | Fueron capturados dos sujetos con material guarimbero https://t.co/ItfiGFdIDk pic.twitter.com/VbGVMNGepq
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) May 13, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡ABUSO! Cerradas 9 estaciones de la línea 1 del Metro y suspendidas 11 rutas de Metrobús