Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VALIENTE! Así se recupera el joven que fue arrollado brutalmente por una tanqueta de la GNB (+Fotos)

El joven Pedro Michel Yammine, de 22 años de edad, quien fue arrollado brutalmente dos veces por una tanqueta de la Guardia Nacional (GN) se recupera satisfactoriamente, pese a las múltiples contusiones que sufrió por este cruel ataque.

Foto: @RMTF

Así lo confirmó Rossana Isabel Guevara, médico que integra el equipo de especialistas que atienden al joven, en su cuenta en Instagram, en una fotografía que acompañó con un mensaje.

“En el mundo sí existen los héroes y uno de ellos vive en Venezuela. Él es Pedro Yammine, el héroe y sobreviviente que fue arrollado por una tanqueta militar, así como lo leen una tanqueta.  Primera vez en mi vida y mi carrera que conozco a alguien con tanto coraje y resistencia como Pedro. Decidido a levantarse de la cama para volver a salir a luchar por un sueño, fotografiar a Venezuela, la Venezuela que a él le gusta, así me lo dijo,  no la Venezuela fea en que la han convertido LOS MILAGROS SÍ EXISTEN Y ÉL ES UNO”,  reflexionó la joven médico.

Foto: Instagram

El propio Pedro, a través de su cuenta en Twitter, ha dado señales de su milagrosa recuperación, a pesar de que aún se mantiene en cuidados intensivos.

El joven llegó a la Clínica El Ávila, con múltiples fracturas y politraumatismos.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRESE! Joven arrollado por tanqueta de la GNB fue uno de los que auxilió a Bassil Dacosta en 2014

¡Dios es grande y el milagro continuará! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend