Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! En Bs. 500 venden un puesto en la cola para cambiar canaimitas

Hasta 500 bolívares cobran por los primeros puestos en la cola que se hace todos los fines de semana en la sede de Cantv. Las personas informan que no existe control alguno de la empresa, ni de los oficiales que se encuentran en los alrededores. A la medianoche del viernes llegó Viviana Vivas a la sede de Cantv en Sabaneta. A esa hora empezó hacer la cola para cambiar la Canaimita de su hijo, que presenta fallas desde hace cuatro años, cuando se la entregaron. Apenas llegó al lugar, se verificó en las lista de los que serían atendidos, y buscó su lugar en la fila cuando se le acercó una mujer. “‘Te doy el 54 si me das 500 bolívares’, me dijo. Yo le dije que no, y me vine a mi puesto, me tocó el 474″.

cola-canaima

La ama de casa estaba indignada al igual que las mujeres que compartieron la cola con ella. “No voy a pagarle a nadie, no lo hago con los que bachaquean comida, menos a estos que quieren bachaquear con los puestos”. Larissa Pulgar, residente de San Francisco y a quien le tocó el número 476, añadió que desde el viernes se van hasta el lugar. “Así comienzan a hacer las colas y guardar puestos. Los primeros 100 son los que venden”.

Entre 400 y 500 bolívares denunciaron que se vendían los primeros números en la cola. Añadieron que no existe control alguno de la empresa, ni de los oficiales que se encuentran en los alrededores. “Se han agarrado. Esto es horrible. No hay nadie que coordine aquí afuera. Es la misma gente que se organiza. Los primeros que llegan son los que tienen una lista con el número con el que vas a pasar”, comentó Yudith Paz, residente de San Francisco.

“Acá hay gente que viene de Machiques, Cabimas, Los Puertos y de todo el Zulia. Aparte de eso solo atienden los sábados, eso no puede ser así. Deberían hacerlo en las escuelas como era antes. Yo llegué a las 7.00 de la noche del viernes y me tocó el número 455. Desde que le entregaron la Canaimita a mi hijo estaba dañada, primero que era el disco duro y ahora ni prende la pantalla”.

Con información del portal La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend