Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADOS! Ernesto Villegas copia descaradamente la canción de la MUD (VIDEO+ ¿Aló CNE?)

A tan solo 6 días para las elecciones parlamentarias, el desespero entre los candidatos de la tolda roja crece y crece de manera acelerada. Y es que al verse perdidos, los candidatos del oficialismo han optado por copiar los símbolos, campañas y hasta la canción promocional de la propaganda de la Mesa de la Unidad Democrática. ¿Así o más desesperados?

El candidato chavista Ernesto Villegas publicó un video para invitar a votar por el partido socialista. Sin embargo, llama la atención que en dicho video se copia descaradamente de la pegajosa canción de la MUD. “Arriba, a la izquierda, en la esquina, la de los ojitos”, repite Villegas.

Video Caracas Oeste / Captura.

Video Caracas Oeste / Captura.

Cabe destacar que anteriormente Villegas criticó el uso del emblema de la “manito” que usaba la MUD. “La fulana manito esa es la que firmó el decreto Obama diciendo que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos, la que firmó el decreto de Carmona, esa manito que colocó la guaya asesina de un poste a otro, esa manito que es una garra no trae nada bueno para los venezolanos, veamos a los ojitos del comandante Chávez que están arriba y a la izquierda. Esos ojitos de Chávez son los que nos van a llevar a nosotros a superar las dificultades y abrir espacios para la patria nueva”.

¿Se puede ser más descarado en la vida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend