Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! GNB reprime protesta de Sidor: hay herido de perdigón (+ Fotos)

Trabajadores de la Siderúrgica de Orinoco, iniciaron este lunes una nueva jornada de protesta desde el Portón 1 de la compañía estatal. Los obreros comenzaron a concentrarse luego de que la empresa no enviara la flota de transporte, rechazando una vez más los atropellos a los que son sometidos día a día. Mientras se mantenían protestando en las afueras de la empresa, una tanqueta se acercó hasta el lugar, ocasionando un enfrentamiento, los trabajadores la rodearon y obligaron a que retrocediera.

GNB-Sidor

Según reportan en la red social Twitter, un trabajador resultó herido de perdigón, mientras que la avenida Guayana se encuentra cerrada. Luego de finalizada la asamblea en el Portón 3 de SIDOR, la Guardia Nacional que había instalado 8 tanquetas en el elevado de Carbonorca, esta, en estos momentos 9.04, reprimiendo violentamente a los trabajadores. Hasta ahora hay un herido del cual se desconoce la gravedad de su situación. Los trabajadores como respuesta a esta represión se han instalado en los lados de la avenida Mapanare. Al mismo tiempo, iniciada la represión, una parte de los trabajadores se trasladaron al Portón 1 de la empresa a desalojar a los Guardias Nacional que ilegalmente cerraron ese acceso. Mientras que otro sector se dirigió al edificio administrativa el cual permanece en estos momentos tomado por los trabajadores en defensa de su integridad.

Fuente: Atodomomento.com / Aporrea

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend