Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! GNB tirotea a hombre por no querer salirse de una cola por pañales

Otra situación irregular fue reportada en colas por productos regulados, esta vez un joven fue herido con varios perdigonazos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes prohibieron a los hombres estar en la cola por pañales y ante la negativa de uno de los sujetos, procedieron a abrir fuego a plena luz del día.

En los anaqueles de la farmacia había pañales, cereal infantil, compotas, afeitadoras y toallas sanitarias. Gherson Urdaneta, albañil, se enteró el día anterior, por lo que no dudó en formarse en la cola desde las 4.00 de la mañana de ayer, para comprar pañales para su hija de seis meses.

Foto: EFE

Foto: EFE

A las 10.30, funcionarios castrenses lo obligaron a salirse, dejando únicamente a mujeres en la fila que ya salía del establecimiento. “Mi hija usa pañales de tela pero ahora no se consigue ni jabón para lavarlos, por eso cada vez que puedo compro de estos”.

Michelle Ávila, compradora, asegura que mientras los militares disparaban perdigones, los usuarios respondían lanzando piedras. A pesar del conflicto la tienda no cerró y la mayoría de los clientes esperaban bajo el sol su oportunidad de comprar.

Con información de Diario Contraste

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend