Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Hacían cola en Los Próceres para comprar enseres regulados y GNB los reprimió

Más de 200 personas que esperaban desde el pasado domingo en las inmediaciones de Los Próceres fueron dispersadas por contingentes antidisturbios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la noche de este viernes.

Personas que formaban parte de la multitud que se concentró en la plaza que precede a la zona militar denunciaron que hubo al menos 4 detenidos y múltiples heridos. Aseveraron que la GNB los reprimió y replegó con el uso de perdigones y gas lacrimógeno.

Créditos: @sincepto

Créditos: @sincepto

Alrededor de la medianoche, un gran número de efectivos de la PNB, con escudos y armamento antidisturbios, los desplazó a las inmediaciones.

Los afectados expresaron que se encuentran en la zona tras el llamado que presuntamente hiciera el presidente venezolano, Nicolás Maduro de iniciar ventas masivas de electrodomésticos a través del programa Mi Casa Bien Equipada, y que ya contaban con más de 1200 personas en una lista para cuando iniciara la venta, el próximo 15 de noviembre.

A continuación vea el video de las personas que tenían esperando desde el domingo para poder comprar en Mi Casa Bien Equipada:

Con información de NTN24 / Video cortesía de Rafael A. Hernández – @sincepto

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend