Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Personas que hacen colas para comprar comida denuncian amenazas de colectivos

Las largas colas que diariamente se observan en los establecimientos comerciales dan para todo. Los llamados colectivos estarían apersonándose en algunos de los supermercados para amenazar a quienes aspiran poder comprar alimentos a precios regulados.

“Hemos llegado al límite del abuso. En horas de la mañana de este 1° de abril, luego de haber realizado una larga cola desde la noche anterior, fuimos amenazados con pistolas en manos por parte de sujetos que se identificaron como “colectivo” y nos obligaron a abandonar el lugar sin comprar ningún producto. La explicación que dieron es que el automercado Día Día ubicado en Propatria sería tomado por estos llamados “colectivos”. luego de esto la gerente devolvió los camiones que traen los productos como una respuesta a esta disputa que solo perjudica a las personas de a pie como nosotros que solo queremos llevar algo de comer a nuestras familias”, denunciaron personas que pidieron se les resguardara su identidad por temor a represalias.

Foto referencial: @RCamachoPatilla

Foto referencial: @RCamachoPatilla

Los denunciantes manifestaron que se sienten totalmente indefensos y que solo les queda la indignación “sumado a esta crisis sin precedentes y que nos tiene pasando penurias y necesidades para poder medio comer, tenemos que soportar la conducta delictiva de gerentes, cajeras, funcionarios de seguridad del estado y sujetos que se identifican como “colectivos” que abusan de las cientos de personas que no nos queda otra alternativa que hacer largas colas para poder llevar algo a nuestras casas. Es al bachaqueo al que se le da prioridad y mientras tanto lo que vemos es que estamos en un país que pareciera que no hay gobierno que pueda acabar con esta terrible situación que cada día se complejiza más”.

Los habitantes de Propatria le hacen un llamado al Gobierno nacional para que abra los ojos y resuelva esta situación. “En lugar de estar pagando miles de millones en intereses de una deuda que en nada benefició al pueblo, traigan los alimentos y llenen los anaqueles… eso es lo que tienen que hacer”, reseñó Aporrea.

“Estamos claros que existen colectivos con tradición de izquierda, con una trayectoria de lucha importante y que han sido parte de este pueblo bolivariano en lucha durante el proceso revolucionario, pero también sabemos de sujetos que se hacen llamar colectivos y se dedican a cometer actos que nada tiene que ver con la revolución y el legado de nuestro comandante Chávez. Esos son los que actúan como los que hoy están en las puertas de Automercado Día a Día de Propatria perjudicando al pueblo”, culminan los indignados denunciantes.

Estos son los colectivos de paz. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend