Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Policías y guardias estarían coleando a gente con bolsas y cajas de dinero en colas de bancos

Los usuarios de las redes sociales reportaron que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encargados de custodiar las colas en los bancos para los canjes de billetes de 100 bolívares, están dejando colear a personas con bolsas y cajas de dinero. 

Foto: @_Noel_Pereira2

En una cola frente a un banco en el estado Lara, la multitud evitó que un sujeto que se bajó de una camioneta identificada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y que llevaba una caja llena de billetes, ingresara a la sede bancaria ignorando la fila. 

En un video difundido vía Twitter por la periodista Pableysa Ostos, se pueden escuchar frases como “ladrones”, “no va a pasar nadie”, “corruptos” y “fuera, fuera”, contra los funcionarios de la GNB.

En otros estados, como en Carabobo, también reportaron que efectivos de la Guardia Nacional llegaron con cajas de dinero.

Otros usuarios comentaron que los funcionarios llegaron incluso con camiones de dinero.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡EL COLMO! Investigarán a personas que depositen altos montos en sus cuentas bancarias

¡Lo que se ganan matraqueando! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend