Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Recomiendan a pacientes “esperar muerte pacífica”, porque medicinas NO HAY (+Audio)

El abogado especialista en Derecho Administrativo, Luis Ramos Reyes, responsabilizó al Gobierno Nacional por la ausencia de insumos médicos en los centros asistenciales, privación que se debe al no suministro de dólares al sector privado “o al sector privado inclusive” que compra las medicinas.

hospitales-venezuela

“Esta situación está causando de manera culposa las muertes en Venezuela”, indicó Ramos Reyes, que aprovechó la oportunidad para emplazar a la Ministra de Salud, Nancy Pérez, a recorrer algunas farmacias en búsqueda de algunas medicinas como el Minirin o la Desmoprosina Acetática, Estimulante cerebral para que el páncreas produzca el azúcar necesaria para que el cuerpo humano realice el manejo de sus calorías, las cuales dijo “no hay en el país”.

“Se están muriendo seres humanos en Venezuela, una violación flagrante de los derechos humanos en Venezuela y el Gobierno de brazos cruzados comprando armas, bombas lacrimógenas y no las medicinas para los venezolanos”.

Destacó la ausencia de los kits para VIH, material “personalizado que el Gobierno debe garantizarles a esos pacientes, además de coagulantes y anestesia. Al no garantizarlo, se están violando los derechos humanos de esas personas y sus garantías constitucionales”

El abogado finalizó recomendando a aquellas personas cuya vida dependa de estas medicinas “mantenerse en casa y esperar una muerte pacífica porque estas medicinas ¡no hay!”, sentenció.

Vía 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend